top of page
  • Miguel Angel Cardona

Reglas para la jornada

Comparto algunas ideas que nos pueden ayudar a tener buenos resultados en lo personal y en lo profesional. La lista no es exhaustiva y sin duda se puede enriquecer conforme los retos y contextos también cambian:

ANTICIPACIÓN: Siempre es mejor esperar que hacer esperar. Además, el estar listo para una sesión o para la entrega de una tarea nos da un espacio adecuado para relajarnos y enfocarnos. En el caso que haya un cambio de horario o de planes; siempre la anticipación nos dará margen para evitar que nuestros planes se vean alterados. Otra forma de ver el valor de la anticipación es el ejercicio de planear y reservar nuestros horarios.

ACEPTACIÓN: Ryan Holiday recuerda la frase "amor fati" que se puede traducir como querer el destino; abrazarlo en mi opinión. Sabemos que los eventos son neutrales. Es nuestra percepción e interpretación lo que los vuelve buenos o malos. Si buscamos permanentemente como aprovechar las circunstancias nos mantendremos en control de nuestras emociones y de nuestras decisiones.

AVANCE: Mientras estemos en este mundo; siempre habrá algo que podamos hacer para seguir evolucionando en lo personal o profesional. Si buscamos en cada minuto o espacio la oportunidad para movilizar un proyecto o para aprender algo que nos haga crecer, sabremos que el tiempo está siendo bien aprovechado.

¿Qué reglas sigues tú para hacer de este día tu mejor jornada?

Cadena de publicación 37/44

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page