Química personal
- Miguel Angel Cardona
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Crecemos y fluimos mejor a partir de las conexiones con personas que tienen valores y visiones de vida similares a la nuestra. En este sentido es totalmente real que nos convertimos en alto grado en aquellas personas con las que nos relacionamos.
Nos convertimos en lo que alimentamos y en lo que creemos. Por eso debemos ser muy conscientes de lo que procuramos para nuestra mente y nuestra alma. Las personas con mentalidad negativa o limitada pueden modificar nuestro pensamiento de posibilidades e inhibir nuestras mejores ideas. Las personas que tienen la persistencia como estándarte pueden alimentar nuestra voluntad después de una prueba para crecer, sin importar lo duro que haya sido el reto.
Las personas, las ideas y los eventos positivos se manifestarán de esa forma en nuestra salud, nuestra energía y nuestra perspectiva. Recordemos que todo nuestro ser responde al diálogo y al entorno que tenemos.
Entre más busquemos esas conexiones que nos alimentan y nos enfocan en la dirección que deseamos, avanzaremos más rápido al logro de nuestros sueños.
Cadena de publicación 777 / 950

Imagen de 👀 Mabel Amber, who will one day en Pixabay
Comments