top of page
  • Miguel Angel Cardona

La mejor manera de crear: Adelantarte al mundo

Ahora entiendo por qué autores como Robin Sharma hablan del Club de las 5AM o por qué líderes como Richard Branson o Tim Cook inician su día antes del amanecer. Aunque está documentado el aumento de productividad y la capacidad de foco en lo estratégico al iniciar temprano la jornada; es hasta que lo vives de forma consistente por unos meses que lo valoras más.

El tiempo para estar con uno mismo es una preciosa oportunidad de dejar a la mente fluir con su voz despertando tu creatividad y las lecciones que mejor sirven a tu vida. Si queremos crear no hay nada como el celo del tiempo personal combinado con la claridad mental que te da el inicio de la jornada.

A ese inicio se le puede poner el matiz que uno requiera para hacerlo un momento todavía más fructífero: Música, té, luz. Cada uno encontramos nuestro mejor ritual. Lo importante es sentirte listo para generar algo significativo. Es dedicarte un momento para expresar lo que tiene que decir tu carácter y experiencia única en el mundo y que puede servir a otros para resolver un problema, para inspirarlos o para conectarlos contigo como parte de una causa noble.


Saber que dedicaste tus primeros espacios a generar algo que impacte y trascienda tu propia historia es una forma muy energética de seguir el resto de la jornada. Es algo que sin duda quieres que se repita cada mañana

Cadena de publicación 3/3

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page