top of page
  • Miguel Angel Cardona

Hacerte presente

El final del año es un momento propicio para retomar conexiones. La economía digital y plataformas como Linkedin nos han enseñado el valor de construir y cultivar enlaces en toda nuestra red de contactos. Si cambiamos de empresa o de industria no debemos perder las relaciones que hemos adquirido. Y en lo posible debemos aprovechar más allá de estas fechas para estar al tanto de nuestra red. Podemos compartir una noticia, un artículo o una felicitación por un logro de nuestros colegas. El sorprender a otros al hacerles ver que estamos siguiéndoles es invaluable para alimentar la confianza.

Por eso una de las tareas claves que tenemos es ser los primeros en contactar a nuestra red. Debemos ser los primeros en ofrecer nuestra disponibilidad para construir con los demás. De esta forma hacemos sentir a otros cuánto los valoramos. Eso se vuelve el mensaje de como damos atención a los temas, una muestra de vocación de servicio. Inevitablemente, esto también se vuelve un signo distintivo de nosotros pues la intención y la atención combinadas generan un gran valor.

Deseo que esta época de fiestas sea también de conexiones significativas que abonen a tu influencia positiva y perdurable en tu entorno.

Cadena de publicación 72/73

Image by Mimzy from Pixabay

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page