top of page
  • Miguel Angel Cardona

Hábitos de liderazgo: Agradecer

Cada día puedes volverlo inolvidable para una persona. Simplemente usa el poder del agradecimiento. No demos por sentadas las cosas que vivimos: Los gestos de atención, la ayuda inesperada, los buenos hábitos. Agradecer es la forma más sencilla de reconocer y reforzar aquellas cosas que queremos ver más.

Agradecer también es la forma más sencilla de decirle a una persona que la valoramos. Estamos dándole nuestro foco de atención y esa es una de las formas más sencillas de alimentar anímicamente el espíritu. Entre más gratitud hagamos fluir a nuestro alrededor, esto genere un contagio positivo donde nuestros colaboradores, proveedores y clientes empiecen a hacer lo propio. Y esto genere a su vez más involucramiento, más conexiones que hagan mejores lugares de trabajo y de convivencia.

Si observamos, como dice Ken Blanchard en El Ejecutivo al Minuto, siempre podemos encontrar oportunidades para sorprender a nuestros colegas haciendo las cosas bien. Ese es un momento clave para agradecer y generar la mejor energía a nuestro alrededor. Y así reforzaremos nuestro liderazgo al tiempo de desarrollar el de ellos.

Cadena de publicación 8/14

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page