Ganar de la mejor manera
- Miguel Angel Cardona
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura
Ganas realmente cuando decides con intención y teniendo en cuenta tus valores.
Ganas realmente cuando entregaste todo tu esfuerzo y los recursos a tu alcance para cumplir con tus estándares y tu mejor versión.
Ganas cuando tienes consciencia de trabajar en aquello que depende de ti y enfocas de esa manera a tu equipo, para transformar de forma sinérgica la realidad en conjunto.
Ganas cuando te presentas un día más al campo de batalla, aunque te hayan herido o no tengas todas las respuestas. Ganas porque al fortalecer tu carácter inviertes para crecer más rápidamente ante las pruebas más difíciles de la vida.
Ganas cuando juegas acorde a las reglas y eres al mismo tiempo un buen triunfador, sin envanecerte y tratando de aprender de todos los que participaron contigo en el reto.
Ganas cuando eres capaz de salir de las inercias que amenazan tu mejor versión y el cumplimiento de tus metas, en lugar de ceder a tus impulsos y a los placeres.
Ganas cuando eres maestro de ti mismo y tienes la humildad para ver tus fallos y levantarte de nuevo para seguir tu crecimiento a largo plazo.
Ganas cuando entregas tu vida con convicción a causas que sirvan a bienes mayores y en el camino siembras un ejemplo de generosidad, servicio y liderazgo que genera mejores mentalidades a tu alrededor.
Cadena de escritura 963 / 1,229




Comentarios