top of page
  • Miguel Angel Cardona

Pilares para tu crecimiento

Cuando no sepas qué abordar para mantenerte actualizado puedes recurrir a un concepto muy sencillo. Piensa en los siguientes pilares como la base para mantenerte competitivo:


  • Conocimiento: Todo lo que alimentes a tu mente de forma física, auditiva o remota será como hacer cada vez mejor tu mapa de ruta como sucede con las apps de geolocalización. Más conocimiento lleva a mejores criterios de decisión. Eso permite generar caminos más cortos y certeros hacia tu objetivo.

  • Capacidades: Todo lo que aprendas sobre el "cómo hacer" te permitirá conectar mejor con los demás; ser adaptable ante los problemas y por lo tanto ser más efectivo. Siempre debemos buscar, además de conceptos, trabajar sobre las habilidades blandas que definen nuestra capacidad de liderazgo.

  • Carácter: Todo lo que genere reflexión sobre nuestro comportamiento y nos de pausa para pensar tanto en el presente como en el futuro de nuestras decisiones será vital en nuestro crecimiento. Nuestro carácter no solo es nuestras experiencias que modelan nuestra perspectiva. También es la suma de nuestros valores, nuestras motivaciones y nuestras creencias. Los dos pilares anteriores podrían tener un destino incorrecto sino se calibran con nuestro carácter.

Feliz semana y feliz jornada para siempre estar trabajando estos pilares de nuestra vida personal y profesional; por lo tanto nuestro liderazgo.

Cadena de publicación 19/35

Foto de Darryl Low en Unsplash

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page