Gratitud en las relaciones
- Miguel Angel Cardona
- 8 may
- 1 min de lectura
He hablado en diferentes momentos sobre el poder de la gratitud.
Lo considero un hábito de liderazgo y una práctica que multiplica la conexión, la confianza y la colaboración entre equipos.
Para mí, al agradecer estamos alimentando de la forma más potente cada una de nuestras relaciones. Al agradecer demostramos al otro que entendemos el valor que nos ha dado con su conocimiento o su colaboración. Al agradecer estamos reconociendo su impacto y esa es una de las mejores formas de decirle a alguien: "Eres trascendente".
Cada momento de gratitud en las relaciones va más allá de la neuroquímica o las emociones positivas que cambian nuestra forma de ver el mundo. La gratitud constante, específica y oportuna es una vitamina bilateral que nos mejora como personas al tiempo que mejoramos la realidad generando buenas voluntades a nuestro alrededor.
Cadena de escritura 1,071 / 1,327




Comentarios