top of page
  • Miguel Angel Cardona

El imperativo de crecer

De nuevo regreso con Craig Groeschel y sus ideas sobre liderazgo. En sus capítulos de podcast siempre cierra su transmisión invitando a crecer en nuestro liderazgo, porque cuando el líder se mejora, todos ganan. Creo que es una idea fundamental para siempre estar buscando nuestro crecimiento.


Si no crecemos en nuestro conocimiento, capacidades y carácter, corremos el riesgo de no ser competitivos. Y todavía más grave aún, corremos el riesgo de dejar de aportar valor a nuestro equipo y a nuestra organización. Crecer va de la mano con estar actualizados; con entender mejor nuestra realidad para modelarla.


Precisamente una de las formas naturales de crecimiento del ser humano es la imitación. Lo vemos desde los niños más pequeños. Si no tuviéramos a mano recursos como libros, podcasts o cursos; podemos informarnos sobre los líderes a los que nos gustaría parecernos. Podemos invertir tiempo conscientemente en investigar sobre sus hábitos y decisiones. Y de ahí podemos empezar a crecer a corto plazo para mantenernos en nuestra senda de evolución que alimente nuestra autoestima.


Por lo tanto, iniciemos esta semana y cada jornada siempre observando como podemos mantener y acelerar nuestro crecimiento.


Cadena de publicación 245 / 373

Imagen de Jens Enemark en Pixabay






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page