top of page
  • Miguel Angel Cardona

Voces para tu carrera: Prueba de manejo

Una de las formas más poderosas que conozco para evaluar si una carrera es para mí o no es verla en acción en el mundo real. Y para lograr esto, las escuelas pueden ser de gran ayuda. Una de las formas en las que acercamos a nuestros alumnos al mundo laboral es con visitas empresariales.

 

Con una red creciente de socios formadores podemos entender qué carreras son requeridas en negocios tan diversos como la logística, la aviación, la hotelería y la administración pública entre otras. El platicar con directivos, recorrer instalaciones y entender como un negocio crea valor combinando talento genera reflexiones poderosas.

 

Para mí es un gran orgullo y motivo de gratitud que empresas como Aeroméxico, United Airlines, DHL, Hotel Marquis, entre otras nos abran la puerta para nuestros alumnos de bachillerato y carrera. Este ejercicio es también un diferenciador que como universidad seguimos fortaleciendo. Queremos a nuestros alumnos tomando decisiones más conscientes cada día. Al ver el mundo de los negocios de cerca pueden saber si hacen clic o no con un determinado sector o con un campo de conocimiento.

 

Estas pruebas de manejo deben empezar desde temprano para generar más perspectiva. Por eso hoy, las hacemos desde un año antes de la elección de carrera de nuestros estudiantes.

 

Cadena de publicación 393 / 538

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page