top of page
  • Miguel Angel Cardona

Libros: Jon Gordon - creciente favorito de 2024

En el último mes he disfrutado 3 libros de Jon Gordon y ya estoy yendo por el cuarto.

Jon Gordon es un autor que aprovecha muy bien el género de narrativa empresarial para transmitir conceptos de liderazgo y cultura organizacional positiva. Además, usa de manera muy creativa a sus personajes para entrelazarlos entre sus libros.

 

Creo que en mis libros favoritos de este segundo trimestre de 2024 estarán sin duda El bus de la energía, Campo de entrenamiento y Sopa. De manera muy accesible el autor nos recuerda los fundamentos para generar participación y una cultura de confianza entre los equipos. Estos son elementos fundamentales de las organizaciones de clase mundial.

 

Me da mucho gusto haber encontrado a este autor ya hace algunos años con el libro El juego no se gana en los vestidores, escrito en conjunto con Mike Smith, entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia en la NFL. Desde aquel momento su estilo y sencillez para escribir me capturaron. Y confirmó ese gusto el año pasado con El Carpintero, la primera obra de narrativa empresarial que leí de él. Sin duda lo recomiendo ampliamente y todavía para el resto del año me quedan aún 2 libros más para seguir aprendiendo lecciones para gestionar mejor equipos y la propia mentalidad.

 

Cadena de publicación 398 / 540


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page