top of page
  • Miguel Angel Cardona

Libros favoritos de 2023 - 1

Así como las empresas reportan resultados trimestrales, me surgió la idea de ir generando mi lista de libros favoritos del año con esa periodicidad. De esta forma creo que puedo apreciar más su aplicabilidad y tener una referencia a la mano siempre que lo necesite. Aquí comparto mis sugerencias y una idea de porque el libro me ha encantado:

El regalo de Stefanos Xenakis

La obra hace honor a su nombre. Son reflexiones del autor que constituyen alimento anímico para siempre recordarnos que podemos apreciar belleza a lo largo de toda nuestra jornada.

See your new normal de Woody Wade

Como estudiante de la estrategia me llamó la atención esta nueva obra del autor. Ya había leído su libro de planeación de escenarios que me sirvió muchísimo. Aquí condensa sus conceptos conectando además con el mundo post-COVID por lo que es relevante y pertinente.

How to teach anything de Peter Hollins

Sigo a este autor hace algunos años. Me gusta su contenido concreto para sugerir como podemos transmitir mejor nuestras ideas e incluso planear dinámicas de valor para nuestros alumnos.

México 10 emprendedores sustentables

Este libro es un ejemplo brillante e inspirador de que los negocios se pueden hacer pensando con perspectiva social y consciente del efecto en el entorno. Y que mejor que demostrar que nuestro país también es un gran generador de ideas en esta nueva tendencia.

Work Smarter 1.0 y 2.0 de Timo Kiander

Son dos mini libros que sugieren hábitos para trabajar de forma más práctica. Todo lo que nos permita ser más productivos, efectivos y al mismo tiempo optimizar nuestra energía siempre es bienvenido.

Get epic shit done de Ankur Warikoo

Es narrativa empresarial con la figura entre un gurú y un alumno sobre temas de gerencia y relaciones para la vida y la carrera por igual. Me gustó tanto como el primer libro del autor.

Don't reply all de Hassan Osman

Sigo siempre mi búsqueda de ser más productivo y cuidadoso de mi tiempo. Si ser más intencional con mis correos facilitará la comunicación y creará una cultura de más eficiencia; bienvenidos estos buenos consejos.

Cadena de publicación 150/177


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page