top of page
  • Miguel Angel Cardona

Dar y sus poderes

Cuando das de tu tiempo, conocimiento, experiencia o recursos, puedes ver el impacto que causas en otros multiplicando tu disposición a servir.


Al dar, saber que estás grabajando una huella en el tiempo por medio de otras personas. De esta forma trasciendes en tu paso por la vida.


Aunque no lo percibas, el dar te vuelve inolvidable para las personas que compartieron contigo; pues dar muestra lo mejor de la naturaleza humana.


Dar le da significado a la vida al saber que hiciste algo intencionalmente que cambió el rumbo en el camino de alguien más. Es una gran forma de aprovechar nuestro viaje en este tiempo y espacio.


El dar puede tomar muchas formas. No se trata de recursos, sino de disposición, buena voluntad, escucha activa, afecto, palabras de aliento. Cualquier cosa que damos de corazón y con objeto de impactar a los demás es un regalo significativo.


Dar alimenta a quienes reciben en lo anímico e inspira a quienes toman esa posición a mostrar cada jornada una mayor empatía, una mayor humanidad.


Cadena de publicación 261 / 380

Imagen de Peter H en Pixabay




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page