Hace unas semanas comencé una capacitación con mi amigo, el Dr. Daishi Murano.
Con su formación de coach, Daishi está guiando a su grupo sobre conceptos clave para fortalecer nuestro carácter y de ahí nuestras capacidades.
Su trabajo me parece muy inspirador y estoy disfrutando cada sesión reforzando temas que siempre invitan a la mejor continua.
Hoy te comparto un ciclo multiplicador que discutíamos con Daishi para que lo puedas aplicar a cualquier proyecto personal o profesional. En la medida que generes con él inercia positiva, verás como creces en tus capacidades y también en tu impacto con los demás.
El ciclo es: FE > CONFIANZA > ACCIÓN > LOGRO
Antes del fruto de cualquier acción, debemos creer en nuestra capacidad y carácter para llevarlo a cabo. La creencia que alimenta nuestra visión nos dará la energía que nos pondrá en movimiento. La creencia que alimenta la confianza nos mantendrá en camino cuando encontremos obstáculos o nuestro avance no sea el óptimo. De esa manera estaremos construyendo acciones que crearán inercia que nos llevarán a alcanzar lo proyectado. Y conforme construyamos logros, estas medallas o insignias de nuestras capacidades reforzarán la fe para que el ciclo vuelva a iniciar.
Cadena de publicación 459 / 604
Comments