top of page
  • Miguel Angel Cardona

Un buen libro

¿Cómo identificar una obra que te aporte valor en tu trabajo o en tu vida?

Hoy con el comercio electrónico, sería muy fácil identificar un buen libro con base a la cantidad de opiniones positivas que tenga en sitios como Amazon. Es un buen criterio sin duda, dada su transparencia y la posibilidad de ver tanto calificaciones como comentarios. Sin embargo, un libro con grandes revisiones podría no estar de acuerdo al momento de vida que estás viviendo. Si esto es así, podría no ser relevante y por lo tanto no bien calificado si tratas de empujar en concluirlo.


  • Un buen libro en mi opinión es muy personal. No solo es un libro de contenido valioso para tu profesión. Es un libro en el que el autor conecta contigo por su estilo y por como desarrolla sus temas para engancharte.

  • Un buen libro es aquel en el que colocarás marcadores de separación y tomarás notas al máximo. Escribirás en los espacios del libro tanto como en una libreta aparte o en una aplicación para no perder detalle de conceptos. Es un libro que te atrapa pues sus soluciones propuestas conectan con una problemática que estás enfrentando.

  • Un buen libro te invitará y logrará que vuelvas a él a lo largo del tiempo. Te despertará reflexiones nuevas incluso sin tenerlo en las manos pues su contenido habrá llegado no solo a tu mente, sino a tu alma conectando con tus valores más íntimos. Será una obra que se sume a tu identidad

  • Un buen libro es un tesoro que querrás que te acompañe de viaje, si cambias de residencia, al trabajo. Será una fuente de conexión con tu mente para mejorarte cada día por medio de la reflexión y la aplicación del conocimiento.


Cadena de publicación 311 / 413



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page