top of page
  • Miguel Angel Cardona

Fuerza de tracción

Esta semana conocí a un extraordinario alumno de nuestra preparatoria.

Tiene claro que quiere estudiar. Tiene aspiraciones sabiendo la importancia de prepararse y además está trabajando con gente a su cargo en un negocio familiar. Es un ejemplo muy importante del empuje necesario para construir grandes cosas. Con su energía, también está creando un proyecto relacionado a la inclusión laboral. Me dio mucho gusto escucharlo y maravillarme con sus expectativas.

Cuando padres o formadores conocemos alumnos así; no podemos dejar de valorar la responsabilidad que tenemos. Estos talentos requieren que les abramos perspectivas para encontrar su camino óptimo. Requieren que los conectemos con las personas y procesos que impulsen sus sueños. De esta manera podemos convertirnos en las plataformas desde las que puedan despegar a mayores alturas.

Y sin duda, este tipo de jóvenes son ejemplo para cualquiera de nosotros sobre el poder de los sueños que nos debe acompañar sin importar nuestra edad, geografía o contexto. El tener presente este tipo de objetivos, repasarlos y asegurar que avancemos en ellos cada día nos impulsa. Como dijo Tony Robbins; estos sueños nos jalan, nos permiten salir cada día a traerlos del futuro. Y en el camino nos estaremos transformando de manera personal lo mismo que a nuestra realidad.

Cadena de publicación 108/108

Image by Firmbee from Pixabay

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page