top of page
  • Miguel Angel Cardona

Eres líder en todo momento

Eres líder en todo momento; si así eliges el compromiso de pasar a la acción con pequeños pero valiosos momentos para ti y quienes te rodean. Te doy algunos ejemplos para aplicación inmediata:

  • Haz siempre aquello que represente tus mejores valores; pues en la congruencia tu actitud estará en su máximo brillo e inspirarás a los demás.

  • Haz siempre aquello que refuerce tus 3Cs: Conocimientos, Carácter y Capacidades. Entre más experimentado y amplio de perspectiva seas, podrás resolver problemas más complejos de forma más rápida.

  • Transforma tu entorno y el de los demás con tu comunicación en el sentido más integral. Que seas el primero en agradecer y reconocer; que seas quien siempre vea posibilidades antes que limitaciones y que en todo momento reflejes la actitud que quieres ver en los demás.

  • Cumple y excede las expectativas de quienes dependen de ti. Vuélvete un maestro en sorprender y deleitar con tu servicio y tu calidez.

Todo esto que está en nuestro control significa que somos responsables de generar una mejor realidad. Y de esa forma estaremos honrando en todo momento el sentido de la palabra líder.


Cadena de publicación: 7/14

Foto de Aarom Ore en Unsplash

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page